Alineación chakras 5D

Debido al despertar de conciencia durante el proceso de ascensión, nuestro cuerpo está en proceso de cambio de vibración, y nuestros puntos energéticos (chakras) se conectan ahora a un sentir más elevado, a otras vibraciones, re-significándose.

Tono Chakra 1

Enraizado al corazón de la Nueva Tierra. El ser humano en conexión con el sentir de su corazón, es creador de la nueva realidad aquí. Nuestro corazón es nuestro Templo Sagrado, nuestra raíz está en este Templo.

Tono Chakra 2

Creación, empoderamiento. Plasmar la nueva tierra aquí a través de la raíz del corazón con la fuerza del masculino y femenino divinos para poder materializar.

Tono Chakra 3

Fortaleza, conexión con nuestro propósito vital, con nuestro ser solar, nuestro Sol. Brillar y vivir en nuestro potencial. El ser humano, viviendo desde esta vibración, expande su energía, la alegría y el potencial de sentirse realizado, y desde aquí construir e impulsar el cambio a la 5ª dimensión.

Tono Chakra 4

Conexión al Amor de la creación, del Universo, de la Vida. Sentir que toda la creación es amor: todo está creado desde la armonía, la igualdad. Es el brillo y la expansión del amor en unión a todo lo que nos rodea.