Sesiones

Las sesiones y el trabajo que ofrecemos son herramientas para que uno mismo pueda encontrarse y aprender a sanarse y trabajarse sin necesidad de dependencia de alguien externo. Nuestra función es acompañarte unos pasos en tu camino y a través de los registros y las músicas, y así tener uno mismo las herramientas para poder seguir su camino.

Música del Alma

Música del Alma es un espacio para abrirse al despertar, con el piano que canaliza el sonido de tu alma y sentir, a través de él, la luz que llevas dentro y el amor que habita en ti.

Lectura de registros akáshicos y meditación con la música de piano en directo para limpieza, transmutación, conexión e integración de los temas que hayan salido en la lectura de registros akáshicos. Cierre de la sesión y comentarios de las visiones o sensaciones que hayan salido durante la meditación/canalización con la música.

Grabación de la sesión para poder seguir trabajando con las músicas.

DURACIÓN:
1 hora 45 minutos
PRECIO Y RESERVA:
marta@magam-musica.com

Escucha del Alma

Sesión de canalización, activación y conexión con el sonido del piano en directo a través de la escucha de 6 músicas: Liberar Bloqueos, Apertura corazón, Voluntad Divina, canal conexión con nuestro yo superior/guía (entre otras). Se puede enfocar alguna de las músicas de la sesión para trabajar temas concretos que la persona quiera liberar, sanar o activar.

Grabación de la sesión para poder seguir trabajando con las músicas.

DURACIÓN:
1 hora 15 minutos
PRECIO Y RESERVA:
marta@magam-musica.com

Soundbath – viaje sonoro

Las sesiones de Soundbath nos llevan a conectar directamente con la vibración del sonido. Los sintetizadores tienen un rango sonoro tan amplio que nos pueden transportar a mundos mucho más sutiles o enraizarnos a la tierra.

Mediante el sonido se lleva a cabo un proceso de introspección donde cada persona descubre dónde necesita ir y por qué. Poner conciencia y sanar, o simplemente parar la mente que nos domina en el día a día para poder estar en intimidad con la propia esencia.

DURACIÓN:
1 hora 15 min
PRECIO Y RESERVA:
vega@magam-musica.com

Frecuencias para la Ascensión

El proceso de Ascensión a la quinta dimensión es individual. Viene de la escucha profunda interna, para sentir la voz del Corazón alineándola con la Mente Divina. Ya no hay maestros fuera, es un camino hacia la maestría individual, es la integración del mensaje del Maestro Jesús, que hace referencia a la divinidad de cada uno de nosotros, que es lo que nos conecta a la Fuente de Creación Divina, nuestra esencia, nuestro origen.

Recordar la Unidad, el origen divino del ser humano no separado del Creador. Somos una pequeña gota de la Fuente, que fluye y crea en Amor y Luz, desde dentro de nuestro corazón hacia fuera, vibrando en Amor Universal y Luz, elevando nuestra vibración, la del planeta y transformando el planeta en la Nueva Tierra.

Estas frecuencias son el proceso individual y personal que experimentamos para reconocer y encontrar esta voz dentro de nosotros, recordando nuestro origen. Así, las expandimos y las utilizamos para recordar y elevar la vibración en este proceso de ascensión.

Es una herramienta que nos guiará a recordar lo que ya tenemos dentro, aunque el último paso siempre es individual y dependiente del contrato de vida que hayamos pactado antes de encarnar.

La llave está en tu corazón.

 

Programa de 16 sesiones individuales divididas en dos fases:

1ª FASE:
Frecuencia 1 a la 7
1 primera sesión de Escucha del Alma
7 sesiones de 1hora 30min (una para cada frecuencia)

2ª FASE:
Frecuencias 8 a la 15
8 sesiones de 1hora 30min (una para cada frecuencia)

Cada sesión incluye:

-meditación con música canalizada al piano para abrir canal y prepararse.
-explicación de la frecuencia
-integración de la frecuenica en bruto
-escucha de la música y meditación

*Cada fase se completará entera, no hay sesiones sueltas.
*Entrega de las frecuencias en bruto y la música después de cada sesión.
*Una vez hecha la primera fase, se puede decidir si hacer la segunda fase.
*Se realizará un acompañamiento durante todo el proceso.
*Las sesiones serán una por semana.
*Entre las dos fases dejaremos pasar un mes.

PRECIO Y RESERVA:
marta@magam-musica.com