Frecuencias para la ascensión

Las frecuencias para la ascensión son frecuencias con las que vibramos durante el proceso de ascensión a la Nueva Tierra (Gaia).

Cada ser humano, dependiendo del momento en el que se encuentre, vibrará con ellas para ayudar así tanto a nivel personal como colectivo a impulsar este cambio que se está dando y el despertar de la Humanidad.

Son frecuencias canalizadas en 2015, que hemos trabajado a nivel musical para que sean más fáciles de escuchar y de vibrar con ellas.

Frecuencias para la ascensión: Warriors of the light

 

La frecuencia Warriors of the light nos sirve para posicionar y luchar como un verdadero guerrero conectado con la fuerza de su corazón. Para actuar delante de personas, situaciones y experiencias que la vida nos pondrá delante para nuestra evolución durante este periodo de ascensión y nuestro camino a la Nueva Tierra.

Frecuencias para la ascensión: Our place

Frecuencia para conectar con la energía de la Nueva Tierra Gaia, para integrar el Humanismo, el equilibrio con la Naturaleza, el trato de igual a igual donde no hay jerarquías y cada uno de nosotros es parte o reflejo del otro en comunión con la naturaleza.

Frecuencias para la ascensión: Call of shamans

Frecuencia para conectar con los protectores de la Nueva Tierra Gaia, los chamanes. Ellos són sabios, conocedores de todos los poderes y del lenguaje de la naturaleza. Crean alquimía con los 4 elementos: la Tierra, el Fuego, el Aire y el Agua. Ellos acudirán a esta llamada para ayudarnos a través de sus poderes.

Frecuencias para la ascensión: Rising sun

La frecuencia Rising Sun nos conecta con la energía de luz Pleyadiana. Es un viaje, dentro de una de las naves de los seres Pleyadianos, donde veremos nuevos paisajes y estaremos muy bien acompañados por estos seres que nos asisten y nos protegen. Esta frecuencia integrada nos dará fuerza y alegría, para expandir nuestra luz brillando para seguir creando y poder plasmar esta nueva realidad.

Frecuencias para la ascensión: Heartbeats

Esta frecuencia nos ayuda a conectar con nuestro corazón, abrir el corazón para sentir que somos seres crísticos. Nos recuerda de donde venimos, de este amor crístico del cual hemos sido creados en nuestra primera encarnación en la Tierra. Sintamos esta energía de amor puro, angelical, esta chispa que encendió nuestra alma y que es la esencia crística de la Nueva Tierra.

Frecuencias para la ascensión: Brightness of the Universe

Esta frecuencia nos ayuda a conectar con la paz, la fuerza y la armonía del universo, del cielo. La energía de nuestro sol central de la Nueva Tierra, sol Alcyone. Energía creadora, equilibrada y serena, que nos ilumina siempre y nos inspira con su luz y fuerza durante este proceso de ascensión del ser humano.

Frecuencias para la ascensión: New Horizon

Esta frecuencia nos conecta con la unión con el cielo y la tierra. Esta alegría de unión del abrazo del este nuevo Sol Alcyone con la Nueva Tierra Gaia. La unión del sagrado femenino y del sagrado masculino. El inicio de un nuevo paradigma. Sentiremos esta fuerza y esta alegría de la fusión de estas dos energías.

Frecuencias para la ascensión: The call

La frecuencia The Call representa el vacío que queda después de haber hecho una evolución de conciencia, y haber trabajado con las frecuencias anteriores. Es el inicio, la llamada a seguir elevando nuestra esencia a través de la vibración. A través de este vacío nos impulsamos para conectar con partes más sutiles de nuestra esencia y seguir evolucionando.


Frecuencias para la ascensión: Light of Love

Esta frecuencia conecta con el amor Universal. Resonar con el amor universal es sentir paz, sentir formar parte de todo lo que nos rodea, de la Unidad, del Todo. Reconocer este amor con el que está creado el universo. Hay un perfecto orden, la creación es amor, hay una voluntad divina por encima de nosotros creada con este amor universal. Vibrar en la confianza, en la paz, y la expansión del amor.


Frecuencias para la ascensión: La Revelación

Esta frecuencia está conectada a la vibración de las energías más angelicales y más sutiles que nos acompañan siempre, las que nos hablan de nuestra voz interior, que está conectada al sentir del corazón del universo.

Frecuencias para la ascensión: Breaking your mind

Romper nuestra mente es uno de los úlitmos peldaños para llegar al despertar y uno de los más difíciles de transcender. Esta frecuencia nos ayuda a soltar todo el sistema de creencias y nuestro sistema de pensamiento, conectándonos a la mente universal expansiva, que vibra en amor y en armonía con el universo.

Frecuencias para la ascensión: La Fuente

La Fuente es la vibración de luz y amor que está en eterno fluir, y nosotros somos pequeñas partículas que gotean de ella, expandiendo esta luz y amor infinito que es nuestra esencia.

Frecuencias para la ascensión: La Fusión

La Fusión es la unión de todos los elementos. Un espacio donde el Vacío y el Todo están en continuo movimiento, donde se encuentra la materia, los elementales (aire, agua, fuego, tierra) la Creación. Es un principio, una energía sublime que transmite paz, amor, alegría, y que se transforma creando elementos (el Universo, estrellas, planetas). La gran Creación Cósmica llegando hasta la Tierra, donde habitamos los humanos. Todo es una gran cadena, todas las partículas tienen memoria de su origen. Todos venimos de allí, aunque no lo recordemos, de esta energía de infinito amor, paz, alegría, como un bebé que está dentro del útero de su madre. El principio de la creación, el vacío creativo donde todo está por nacer, pero será creado desde el amor infinito, la paz más profunda y la alegría de poder crear.

Frecuencias para la ascensión: Contemplación (a Marta Alsius)

Esta frecuencia nos conecta con la Contemplación Divina, con el equilibrio del Corazón Crístico, la Mente Universal y, habiendo integrado todas las otras frecuencias. Todo en perfecto equilibrio: el divino masculino, el divino femenino, la Tierra, el Cosmos y la Fuente, contemplando la Fusión desde un espacio de paz y comprensión.